Secretariado del PCE(m-l)
Queridos camaradas:
Os enviamos un cálido saludo, fraternal, solidario, internacionalista, en este 46º aniversario de la fundación de vuestro Partido.
Sois los herederos de una larga tradición que se abrió con la Gran Revolución de 1789 y continuó después con las revoluciones de 1830, 1848, la insurrección de la Gloriosa Comuna de París y la lucha guerrillera contra el ocupante nazi. Recogéis lo mejor del componente popular de todos esos episodios, desde Robespierre a Jean Moulin, con el objetivo de derrocar el capitalismo y alcanzar la revolución socialista.
En estos tiempos oscuros, de ascenso del fascismo, cuando se intentan destruir por parte de las fuerzas reaccionarias aquellos valores que extendió la Ilustración y sus grandes filósofos como Voltaire, Rousseau y Diderot; que difundió una obra tan trascendental como la Enciclopedia, nos solidarizamos con vuestra lucha y consideramos que es el momento de intensificar el internacionalismo proletario.
Frente a las agresiones imperialistas, frente al intento de incrementar los gastos militares a costa del bienestar de los pueblos, necesitamos reforzar la unidad popular, formar amplios frentes de masas para enfrentarnos con garantía de éxito a las agresiones de la oligarquía.
No necesitamos más Europa del capital, ni crear un ejército europeo, sino construir una Europa de los pueblos. Es la hora de la unidad de todos los sectores populares bajo la dirección correcta de los marxista-leninistas.
Camaradas franceses lucharon en las Brigadas Internacionales y camaradas españoles combatieron en suelo francés contra el ocupante nazi. Nos unen lazos de sangre que no se olvidarán nunca, vínculos que permanecen en la memoria histórica de los pueblos. Vuestra lucha es la nuestra.
Camaradas: Os deseamos un feliz aniversario. Firmes en los principios, combatiendo el revisionismo, manteniendo bien altos los principios del marxismo leninismo, venceremos y alcanzaremos el socialismo.
¡¡¡ VIVA EL PCOF!!!
¡¡¡VIVA LA FRANCIA POPULAR Y REVOLUCIONARIA!!!
¡¡¡VIVA EL SOCIALISMO!!!