PCE (m-l) de Móstoles
Este miércoles, día 5, a las 20:30 h, el Partido Comunista de España (marxista-leninista) organiza un acto en Móstoles, con el apoyo de Federación de Republicanos, Agrupación Republicana de Móstoles, Mujeres Republicanas y Unión Trans Obrera, para recordar y homenajear a las #13Rosas en el aniversario de su asesinato. Ningún nombre se borrará de la historia.
El acto se desarrollará en el monolito a las Trece Rosas de Móstoles sito en el parque situado entre el Paseo de Arroyomolinos y Avenida de Extremadura.
Este monolito en Móstoles ha sufrido en menos de un año tres agresiones fascistas sin que la Corporación haya tomado ninguna medida de protección, como en su momento denunció la Agrupación Republicana de Móstoles.