Redacción
Lamentamos comunicar, aún consternados, que la camarada Celia, natural de Hervás y militante de la JCE (m-l) en Salamanca, falleció a principios de esta semana.
Somos incapaces de describir el sentimiento de incredulidad y desamparo que ha causado esta noticia en nuestra organización. La muerte es dura en cualquier circunstancia; más aún si se trata de una joven en la flor de la vida a la que conocíamos desde hacía tantos años.
Celia había sufrido problemas de salud desde hacía varios años, los cuales interrumpieron su militancia de manera intermitente. Sin embargo, ella siempre volvía a la lucha con todas sus energías, en las reuniones, los comités, los micros o la Acampada por Palestina.
Recordamos y recordaremos siempre a una camarada que se acercó a la lucha en su más tierna juventud, que vencía a su timidez y revelaba una fuerza preciosa. Nos quedan también nuestras excursiones por las sierras de Salamanca, la visita pendiente a su pueblo y todas las veces que la echamos de menos.
Desde la JCE (m-l) y el PCE (m-l), trasladamos a su familia y amigos nuestras condolencias más sinceras. Dejas una impronta imborrable en todos los que crecimos militando a tu lado, camarada.