The Red Phoenix, órgano del American Party of Labor
El Partido del Trabajo de Estados Unidos se enorgullece y se siente honrado de anunciar su ascenso a miembro pleno de la Conferencia Internacional de Partidos y Organizaciones Marxistas-Leninistas (CIPOML). La decisión fue tomada por unanimidad entre los delegados de más de 20 organizaciones miembros de todo el mundo en la sesión plenaria de 2024 de la Conferencia.
El APL fue admitido inicialmente bajo estatus de observador en 2019. En los años transcurridos desde entonces, nuestros cuadros han trabajado diligentemente para desarrollar el movimiento revolucionario en los EE. UU., construir la estructura organizativa de nuestro Partido, demostrar una solidaridad constante con la clase trabajadora internacional y adherirse rigurosamente a la ideología y las prácticas del marxismo-leninismo, negándose a doblegarse ante las tendencias revisionistas y oportunistas en la actual guerra de clases.
Como organización miembro de pleno derecho de la CIPOML, nuestra dedicación a empoderar a las masas para liberarnos de la opresión capitalista nunca ha sido más fuerte. Ahora es el momento de redoblar nuestros esfuerzos en nuestras comunidades en todo el país, en el movimiento obrero y en las luchas por todos los oprimidos y los trabajadores. Nuestra lucha debe abarcar generaciones para asegurar la victoria continua del proletariado, y el apoyo de nuestros camaradas internacionales es vital mientras luchamos todos juntos para construir el poder de la clase trabajadora en todos los rincones del planeta.
¡Todo el poder para los trabajadores!