Comité de Madrid del PCE(m-l)
Un año mas los antifascistas madrileños homenajeamos a Carlos Palomino, un joven antifascista de 16 años asesinado por un militar neonazi el 11 de noviembre de 2007.
La manifestación recorrió Atocha, Delicias y terminó en la boca de metro de Legazpi, donde fue apuñalado Palomino. Esta manifestación, que se realiza todos los años desde su muerte, es un homenaje a todos los antifascistas asesinados por el fascismo y una demostración de que pese a sus amenazas y violencia nos mantendremos firmes hasta el fin.
La manifestación terminó con los discursos de amigos y familiares de Carlos, que se centraron en la necesidad de mantener viva la memoria y la lucha antifascista y en denunciar el genocidio que Israel está llevando a cabo contra el pueblo palestino.
En los tiempos que vivimos de desmovilizacion de los trabajadores, de crisis economica, de auge del fascismo y de crecimiento de la militarización y la guerra, Carlos Palomino es un ejemplo de decisión, de conciencia y de valentía, un héroe de nuestro pueblo y de la lucha contra el fascismo.
Por Carlos, Lucrecia y tantos otros que cayeron, el mejor homenaje es continuar la lucha. ¡NO PASARÁN