[El Campamento en imágenes]

[El Campamento fotografiado por los participantes]

El pasado domingo 17 concluyó el campamento Juvenil Antifascista y Republicano “Enrique Ruano”, celebrado en la localidad de Fuentespina (Burgos), y que contó con una activa participación, en su preparación y desarrollo, de los compañeros de la Federación Republicanos y de nuestros camaradas de la JCE (m-l).

Han sido cuatro días intensos en los que se han llevado a cabo desde debates hasta actividades lúdico-culturales de todo tipo. En todas ellas, los participantes han mostrado gran interés y además han podido expresar sus inquietudes políticas, económicas, sociales y personales, aportando la visión y vivencia de la juventud, que está sufriendo en estos momentos las peores consecuencias de la crisis, la cual ha dejado pocas expectativas de futuro, en general para la clase obrera y en especial a los jóvenes trabajadores.

El Campamento Juvenil Antifascista y Republicano “Enrique Ruano” ha servido para fomentar valores como la camaradería, la solidaridad, la conciencia de clase, la memoria histórica, la lucha contra el individualismo y el localismo y, en definitiva, todo aquello que caracteriza la lucha histórica de la clase obrera. Tanto es así que los participantes abandonaron el Campamento con el compromiso de darle continuidad en los próximos años.

¡Viva la juventud Antifascista y Republicana! 

¡¡Viva la Juventud Combativa!!

¡¡¡Por la Tercera República Popular y Federal!!!

[Resolución de clausura del Campamento completa]