Por Julio Calafat

A Alí Babá y sus cuarenta ladrones (y ladronas), se les ha quedado pequeña la cueva, no caben tantos nuevos miembros de la banda, y ahora que se cierra el cerco sobre Dña. Espe y sus “ranas”, que no son dos, sino docenas, tienen que ampliar la cueva para camuflar a tanto corrupto, ladrón, sinvergüenza, camandulero, estafador. Pero no caben. Los caraduras y sinvergüenzas de Madrid (ya digo que Dña. Espe está que no le llega la camisa al arrugadito cuello), más lo del País Valenciano, aunque se haya librado Rita Barberá por emprender el último viaje cuando ya estaba…Y los demás de Murcia, Andalucía, en fin, que, a toda esta gentuza, hay que alojarla convenientemente: Hay mucho espacio en las distintas cárceles., Pero D. Tancredo y sus colegas, se cubren bien las espaldas y protegen a tanto canalla ¿para evitar el «cante»? Pues va a ser que sí…

* * * * *
Ya va a tener sus guerras, el esquizofrénico, bocazas, fanfarrón y grosero Trump. Las falsas pruebas que este tipo utilizó, son muy parecidas a las que utilizaron anteriormente para justificar la invasión y destrucción de Irak, cuando el triste célebre trío de las Azores (¡que papelón desempeñó el…señor -con perdón- Aznar): Juró y perjuró que las armas de destrucción masiva existían. De nada ha valido que sus compadres yanquis e inglés hayan reconocido que no existían tales armas. Pues lo mismo está pasando en Siria. ¿A quién beneficia el bombardeo con gas? Desde luego, no al gobierno sirio. Sí, a todas luces, a los imperialistas yanquis y sus socios, que, como el lameculos Rajoy, se han apresurado a aprobar el bombardeo con buques y aviones con base en Andalucía.
* * * * *
El ministerio de Defensa, que dirige la ministra, Cospedal, ordenó que en los cuarteles del Ejército y de las Armada, ondeara en la llamada Semana Santa, la bandera a medio asta por ¡«la muerte de Cristo»! Así, en pleno siglo XXI, un gobierno y su ejército, que se pretenden democráticos y no lo son, mandan rendir honores militares a una entelequia religiosa, violando lo establecido en un Real Decreto promovido por la recientemente fallecida Carmen Chacón, que establecía que … «sólo se ice (la bandera a media asta) `por la muerte de militares en acto de servicio, el rey, su heredero, consorte, o los días de luto nacional.» Según la constitución, España es aconfesional, o algo así. Pero eso no lo comprenden estos gobernantes trogloditas y cavernícolas que razonan con el temple de sus predecesores franquistas y fascistas.