Estimados camaradas del Partido Comunista de España (marxista-leninista):

Hemos recibido con gran placer la noticia de la celebración del congreso de vuestro partido. La celebración del congreso de un partido marxista-leninista como el vuestro es un gran éxito en la vida del partido. Este es, de hecho, un momento histórico y feliz en la vida de vuestro partido. Felicitamos al Comité Central y a todos los miembros y militantes del Partido Comunista de España (marxista-leninista).

Camaradas:

Las potencias imperialistas occidentales y sus aliados están cometiendo salvajes crímenes contra los pueblos del mundo. Hoy en día, la interferencia ilegal y criminal de los imperialistas criminales e ilegales en Siria, la destrucción del país y la masacre de muchos miles de sus ciudadanos son crímenes contra la humanidad. Las potencias imperialistas, encabezadas por los imperialistas estadounidenses, han llevado a cabo estos crímenes bajo la cobertura de la «lucha contra el terrorismo», los «derechos humanos» la «protección de civiles», «la libertad y la democracia» y demás fraseología engañosa. Los gánsteres de Obama han apoyado el “Estado Islámico” (IS-ISIS-ISIL) y sigue apoyando al "Ejército Sirio Libre" y la denominada oposición moderada con el fin de derrocar al régimen secular de Siria e instalar un régimen títere amistoso con los EEUU y sus aliados. El hecho es que los imperialistas son el mayor terrorista y los mayores violadores de los derechos humanos en el mundo.

Hoy, las potencias imperialistas y los sionistas israelíes continúan sus amenazas contra Irán bajo el pretexto de una falsa crisis nuclear. Con la continuación de sus sanciones, los imperialistas esperan poner de rodillas al régimen de la República Islámica y allanar el camino a su influencia política y económica en Irán. El régimen de la República Islámica, que no confía en las masas iraníes y que no tiene ninguna base popular, no puede resistir la presión de las sanciones económicas. Ante esta situación, el presidente Rouhani y el reaccionario régimen islámico han optado por capitular ante las potencias occidentales y cometer una traición histórica.

Camaradas:

Estamos seguros de que el Congreso establecerá la ruta de la lucha de la clase obrera, la juventud, las mujeres y el resto de los sectores populares de la sociedad para la revolución y el socialismo. Os deseamos todo lo mejor en vuestro trabajo revolucionario.

¡Viva el Congreso del Partido Comunista de España (marxista-leninista)!

¡Viva el socialismo!

¡Larga vida al internacionalismo proletario!

Partido del Trabajo de Irán (Toufan)

Diciembre de 2014